sábado. 27.04.2024

Ligeros cambios en el cuerpo técnico del Uneatlantico Pereda para la temporada 2023/24. El nuevo entrenador del equipo amarillo será Dani González y estará acompañado únicamente por Sergio Barquín. Ambos técnicos cuentan ya con experiencia en el club al haber estado ayudando la pasada campaña a Fran Martín que seguirá vinculado al club pero no en la dinámica del primer equipo.

El entrenador Fran Martín decidió no continuar al frente del primer equipo tras una temporada difícil en la que finalmente logró la permanencia. Sin embargo, tanto por su parte, como por la del club, quiere seguir vinculado a la base del Balonmano Pereda. Tanto Dani como Sergio obtendrán este mes el nivel 3 de entrenador nacional en León y desde el club confían en ellos para esta nueva temporada.

Para Dani González, que ha crecido en el Pereda como jugador y luego como entrenador: “Supone una gran alegría y a la vez una gran responsabilidad asumir la dirección del primer equipo”. Por su parte, Sergio Barquín, que continuará entrenando a las cadetes, afirma estar “ilusionado”.

Aunque posiblemente sean el banquillo más joven de la categoría los dos son conocedores de lo que se van a encontrar en la División de Honor Oro. En cuanto al calendario ambos opinan que: “Tendremos que trabajar para llegar en las mejores condiciones al inicio ya que comenzamos contra rivales que han ascendido o pelearon la permanencia con nosotros”.

Dani González dirigirá el Uneatlantico Pereda junto a Sergio Barquín
Comentarios