sábado. 27.04.2024

Las 1.075 entradas disponibles en El Sardinero para el partido que el Racing de Santander disputará el sábado 30 ante el Sporting en el estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini' se han agotado a las pocas horas de ponerse a disposición de los aficionados verdiblancos. Y es que, ningún aficionado quería perderse el duelo del sábado 30 de marzo como mostraban las largas colas que se han formado en las inmediaciones de Los Campos de Sport esperando desde la madrugada a que abrieran las taquillas. 

El Racing destinó el 50% a su venta en las taquillas del estadio, exclusivamente para abonados de la temporada 2023/24 con un máximo de dos por carnet, y entregó la mitad restante a la Asociación de Peñas para que las distribuyera entre sus asociados.

Colas en las taquillas
Colas en las taquillas

Por otra parte, continúan a la venta las entradas para la visita que el Club Deportivo Eldense realizará a Los Campos de Sport este domingo 24 a las 21:00 horas.

La entidad verdiblanca, con motivo del Día del Padre y las vacaciones escolares de Semana Santa, ofrece localidades por solo dos euros para menores de 15 años.

Las entradas para el encuentro entre cántabros y valencianos, que corresponde a la trigésima segunda jornada de LaLiga Hypermotion, están disponibles online y en las taquillas de El Sardinero, que abrirán hasta el viernes 22 de 10:00 a 20:00 horas. El sábado 23 volverán a abrir de 10:00 a 14:00 y el domingo día 24 la atención al público será a partir de las 12:00 horas.

Largas colas para conseguir una entrada: Agotadas en pocas horas las 1.075 disponibles...
Comentarios