sábado. 27.04.2024

Arrancó la Vuelta a Cantabria Femenina Junior y Cadete con la crono individual a la Bien Aparecida. Más de 160 ciclistas han tomado parte en esta prueba que en cada edición tiene una participación de lujo.

En categoría cadete se impuso la gran favorita y vencedora en la pasada edición Paula Ostiz del Nafarroa Ermitagaña Navarra con un tiempo de 13 minutos y 25 segundos. Celia Torres del UC Fuenlabrada Féminas fue segunda con 14 minutos y 11 segundos. Tercera llegó Marta Pelayo del Ecológicos Navarra-Beratxa Ser a 6 segundos de Torres.  La primera cántabra fue Aitana Gutiérrez del Viella-Guttrans con un tiempo de 15 minutos y 1 segundo.

Claudia Pérez se hizo con el triunfo en categoría junior. La ciclista del Valverde Team Ricardo Fuentes empleó un tiempo de 14 minutos y 2 segundos. Alba Valle del Rio Miera Meruelo-Cantabria Deporte fue segunda, y primera cántabra, a 17 segundos del primer puesto.  En tercera plaza acabó María Magdalena Deya del Valverde Team Ricardo Fuentes.

IV GRAN PREMIO SAN MAMES DE MERUELO

San Mamés de Meruelo será la sede de la segunda etapa el sábado desde las 17:00 horas. El Museo de la Campana será el punto de partida y de llegada de la etapa más “exigente” de la Vuelta que recorrerá íntegramente por las carreteras del Valle de Meruelo. El recorrido, de 65 kilómetros, sufrirá alguna modificación respecto a ediciones anteriores, mostrándonos otros lugares del municipio El Ayuntamiento de Meruelo patrocinará esta etapa que contará con la gestión del Club Ciclista Meruelo.

Claudia Pérez y Paula Ostiz ganan en la Bien Aparecida en el inicio de la Vuelta a...
Comentarios