sábado. 27.04.2024

El CD Laredo y Felipe Peredo han llegado a un acuerdo para el regreso al club del centrocampista, ya superada su lesión, con intervención quirúrgica y posterior convalecencia y recuperación. La vinculación acordada se extiende hasta final de la presente temporada.

Pieza clave en los éxitos del equipo pejino en las últimas temporadas, el laredano llegó al Charles tras finalizar su etapa juvenil en el Bansander, incorporándose al primer equipo rojillo en la temporada 2016/17. Será por lo tanto la octava campaña de Felipe en el CD Laredo, con dos terceros puestos y un segundo, además del título de 3ª División en la 2019/20 con ascenso a 2ªB, categoría en la que militó 3 campañas (79 partidos), hasta el mes de mayo del año pasado.

Mermado su rendimiento la pasada temporada por problemas en su rodilla, Felipe decidió pasar por el quirófano, siendo intervenido por el Dr. Antonio Cruz en el Hospital Santa Clotilde de Santander el pasado mes de junio de 2023. Tras una larga rehabilitación, el centrocampista se encuentra en perfecto estado, a falta de adquirir la dinámica competitiva en las próximas semanas.

Tras firmar esta misma tarde su contrato y antes de dirigirse a su primer entrenamiento, el laredano declaraba que “estoy muy contento y con mucha ilusión. Esta es mi casa. Han sido siete meses muy duros y ha llegado el momento de volver porque me encuentro muy bien. Me falta volver a coger ese ritmo competitivo. Con ganas de sentir desde dentro ese sentimiento del Charles y ese San Lorenzo en llamas”.

FELIPE PEREDO LÓPEZ

Laredo, 23-5-1997 | 26 años.

Talla: 1,81 | Peso: 72

Posición: Centrocampista

Tras finalizar en el Bansander su etapa juvenil, ha militado en el CD Laredo desde la temporada 2016/17.

El centrocampista pejino, Felipe Peredo, regresa al Charles
Comentarios