martes. 19.03.2024

Carlos Toledo no continuará la próxima temporada en el proyecto de LEB Plata. El jugador murciano ha decidido iniciar un nuevo proyecto, que para él era una oportunidad que no podía dejar escapar. Desde Grupo Alega Cantabria no podemos tener más palabras que agradecimiento para «nuestro» Capitán de la pasada campaña.

Carlos es de esos jugadores que dejan huella por donde pasa: lo pueden decir todas las aficiones de sus anteriores equipos, así como sus compañeros y entrenadores, y obviamente, en Cantabria también ha dejado esa huella. Sabedores de que para la afición va a ser un jarro de agua fría su no continuidad, el propio Carlos ha querido dirigir unas palabras a la familia de Grupo Alega Cantabria:

Hola familia:

Hoy es para mí un día triste y alegre a la vez a partes iguales. Alegre porque inicio un nuevo proyecto que espero que sea muy beneficioso tanto a nivel deportivo como personal. Y triste porque esta nueva etapa me lleva lejos de tierras cántabras, donde aterricé hace dos años y habéis conseguido que me sintiera como en mi propia casa.

De las dos temporadas que he disfrutado Cantabria tanto en Santander como en Torrelavega, quiero agradecer profundamente el cariño que he sentido tanto de la directiva, cuerpo técnico y todo su staff. Mención especial a David Mangas por la confianza que siempre ha depositado en mi y que me ha hecho crecer como jugador y persona.

No me olvido de todo lo que ha hecho por mi Alex González, con personas como él todo es más fácil. Y cómo olvidar los cuidados gastronómicos que he recibido de los Restaurantes Los Peñucas y El Prado de Santa Ana y su gente.

Y me acompañará siempre la magia del Trueba y los ensordecedores tambores y ánimos de la Peña Aldeanos.

Desearos las mayores de las suertes. Muchas gracias de corazón.
Hasta pronto.

Carlos Toledo
 

El capitán del Grupo Alega Cantabria, Carlos Toledo, se despide
Comentarios