sábado. 27.04.2024

El Racing de Santander vestirá de azul y blanco con su tercera equipación para la temporada 2023-2024, con la que hará un guiño a los colores de Santander y al mar. La prenda, diseñada por Austral, tiene ribetes blancos en las mangas y el cuello, y también cuenta con un detalle negro exterior y otro en el interior, donde figuran la palabra 'Cantabrum' y la Estela de Barros. Además, en el reverso del escudo aparece el Lábaro, detalla el club en una nota de prensa.

Los logotipos de los principales patrocinadores del club de esta temporada (Plenitude, Cantabria Telecom, Irons Grill Burguer, El Buen Pastor y Banco Santander), así como el logotipo de Austral, aparecen en blanco (igual que dorsal y el nombre del futbolista). El escudo del Racing respetará su composición y cromática original en la parte izquierda del pecho.

La equipación, que el defensa cántabro Saúl ha lucido en la sesión de fotografías y vídeo de presentación, se completa con pantalón blanco (con los anagramas de Dromedario y Camarsa en negro) y medias azules con vuelta blanca. La tercera camiseta ya está disponible en La Tienda del Racing, situada en Los Campos de Sport. Su precio para el público en general es de 64,95 euros, aunque los abonados de la nueva temporada tienen precios especiales.

Azul y blanco, el guiño a Santander de la tercera equipación del Racing para la próxima...
Comentarios