sábado. 27.04.2024

Mario García, que ayer anunció su prolongación contractual con el Racing hasta el 30 de junio de 2027, aseguró afrontar esta nueva etapa “con toda la ilusión del mundo, con ganas de aprender, de seguir mejorando y de aprovechar todas las oportunidades que tenga”. Además, el futbolista Santanderino confesó que “aquí estoy muy bien, no he querido escuchar ninguna otra oferta”.

El joven lateral racinguista, que acumula ya 604 minutos y 7 titularidades esta temporada, explicó que “nunca sabes lo que va a pasar, pero las expectativas siempre son altas, yo miro hacia arriba y aprieto para tener oportunidades. Ahora tengo más confianza y me atrevo a más cosas, es lo principal que he modificado para conseguir más minutos”. En cuanto a la competencia posicional con Saúl García, Mario explicó que “estoy encantado de compartir posición con Saúl, tiene mucha veteranía y me ayuda un montón, es un compañero de diez”.

El Racing recibirá en la trigésima jornada de LaLiga Hypermotion al Club Deportivo Tenerife en Los Campos de Sport (domingo 10- 14:00 horas) y sobre el próximo partido, el lateral aseveró que “vamos a salir con todo a por los tres puntos, como hacemos siempre. En casa, con nuestra afición, siempre tenemos un plus”.

CAMPOS DE SPORT

El conjunto verdiblanco se ejercitó en El Sardinero y para la sesión José Alberto volvió a citar a los filiales Diego Campo, Jeremy, Mario Jorrín y Marcos Bustillo. Mañana jueves, 7 de marzo, el equipo racinguista trabajará por segunda jornada consecutiva en Los Campos de Sport a partir de las 11:00 horas.

"Aquí estoy muy bien, no he querido escuchar ninguna otra oferta"
Comentarios