martes. 19.03.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene cuatro citas dentro de la segunda de sus programaciones especiales para conmemorar el 30 aniversario que, en esta ocasión, tendrán como protagonista a la música y al teatro.

La primera de estas citas es con los 'Miércoles íntimos' y el recital que ofrecerá a partir de las 19:30 horas en la sala Pereda la banda multigénero Psychic Equalizer, el proyecto musical iniciado en 2011 por el pianista y compositor español Hugo Selles, al que acompañan la cantante y multiinstrumentista australiana India Hooi; el guitarrista colombiano Carlos Barragán, y el tecladista español Adrián Ubiaga.

Para el viernes, 22 de octubre, se ha programado otro recital, el de Ella baila sola, que se subirá al escenario de la sala Argenta, a las 19.30 horas, en su 'Gira 25 años'. En esta gira, las integrantes de este grupo, Marta y Marilia, volverán a unirse en un mismo escenario y ofrecerán un concierto en el que recordarán grandes éxitos, como 'Lo echamos a suertes', 'Amores de barra', 'Cuando los sapos bailen flamenco' o 'Despídete', entre muchos otros.

Y la primera representación de esta temporada dentro del ciclo 'El Palacio con los niños' es la de 'El gato con botas', un cuentacuentos con manipulación de marionetas que la compañía Arte en Escena representará a partir de las 17.00 horas del sábado, 23 de octubre, en la sala Pereda.

Además, la próxima semana la cerrará 'Rey Lear', de William Shakespeare, que con dirección y dramaturgia de Ricardo Iniesta pondrán en escena Javi Dominguez, Joaquin Galán, José Ángel Moreno, Laura Porras-Wadley, Lidia Mauduit, Marga Reyes, María Sanz, Raúl Vera y Silvia Garzón.

Ella Baila Sola o la obra 'Rey Lear' en el Palacio de Festivales
Comentarios