martes. 21.05.2024

Gema Quintial (Santander, 1989), sacó a la luz este 8 de mayo su nuevo libro 'Nunca estuvimos allí', una historia que transcurre en uno de los lugares más bonitos de Cantabria: Comillas.

Bajo la editorial 'Ediciones Maeva', Quintial cuenta que vida puede ser una sucesión de errores... o la clave para enmendarlos y, a través de este objetivo, narra la historia de la periodista Olivia Llanos quien decide regresar a Comillas, su pueblo natal, pero no imagina que sus problemas no han hecho más que comenzar. Al cabo de poco tiempo debe hacer frente a la desaparición de Emma Berger, una de sus amigas de la infancia, mientras lucha contra los fantasmas del pasado: el reencuentro con un viejo amor y los recuerdos familiares que le trae su antiguo hogar.  El teniente Bruno Marciel y su equipo no solo deberán centrarse en esa investigación. Jaime Morales, propietario de una inmobiliaria, aparece asesinado poco después en su casa.

Nunca estuvimos allí
Nunca estuvimos allí

Gema Quintial estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria, y en la actualidad reside en Múnich, donde compagina la escritura con su trabajo en una empresa multinacional. Aficionada a la lectura desde muy temprana edad, escribió sus primeros relatos durante la adolescencia. Nunca estuvimos allí es su primera novela.

Gema Quintial publica "Nunca estuvimos allí", una historia que transcurre en Comillas
Comentarios