domingo. 28.04.2024

Ya hemos despedido julio y con él todos los conciertos que recopilamos en este post a principios de mes. Adiós a Andrés Calamaro, a Yatra, o a nuestro vecino Rulo. Pero la música no termina porque este mes de agosto tenemos conciertos muy especiales. ¿Quieres saber quién viene, cuándo y dónde? Apunta.

SANTANDER MUSIC

El primer festival del mes se ubica en la Campa de la Magdalena. Este es el Santander Music, conocido como el festival indie que cada año trae a grupos y artistas a uno de los lugares más especiales para hacer conciertos. Este año este festival se ha vestido con sus mejores galas y trae a artistas de la talla de los míticos Lori Meyers, quienes pasaron hace años por este mismo lugar.

De esta manera, el Santander Music tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto, con un concierto especial el día 7 que fue el último en ser anunciado y que ya miles de personas se han unido para escuchar a este artistas. Pero vamos a por los primeros días de cartel.

El jueves 4 de agosto se subirán al escenario Deva, Flaca, Kidd keo, Manu cort, Mentaguay  y Rvfv para poner la miel en los labios a los asistentes y que llegue con ganas al viernes, un viernes que tendrá la participación musical de Alizzz , Grande Amore, Guitarricadelafuente, Rocío Saiz, The gulps, Varry brava  y Xoel López.

El sábado 6 volverán a pisar este escenario Lori Meyers, acompañandos de otros míticos como El Columpio Asesino y León Benavente, además de Depoarte, Los estanques y Anni B Sweet. Pero una cita muy especial y anunciada hace días cerrará este festival el domingo 7, ya que visitará la tierruca Leiva.

VIVE LA FERIA

Una de las cosas más esperadas que tienen las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega son sus conciertos. Por eso del jueves 11 al domingo 14, La Lechera acogerá cuatro días de conciertos en los días de celebración de la ciudad.

Por eso el jueves 11 será el día de Omar Montes, Lérica, Danny Romero y Robledo, para dar paso a un viernes de baile con Juan Magán, Dalex y Zzoilo. Un día después, el sábado 13 será el turno de dos míticos como Alex Ubago y el grupo de La Oreja de Van Gogh y el domingo 14 Melendi y Pol Granch despedirán el festival hasta el año que viene.

Además, aparte de este festival, la capital de Besaya acogerá en su teatro, el Teatro Concha Espina cuatro conciertos protagonizados por Víctor Manuel, Cheno, Edurne e India Martínez.

COLINDRES 2022

Cabe destacar que las fiestas de Colindres tiene una programación musical muy amplia para que vecinos y visitantes disfruten del municipio en época de celebración. Por eso desde el día 23 al 28, Colindres en Verano te invita a disfrutar de estos artistas y bandas:

23 AGOSTO - Concierto de Tamara

24 AGOSTO - Concierto de Orquesta Malassia y Lunatic Catz

25 AGOSTO Concierto de Dani Fernández,,  Maneras de Vivir y Rebobina

26 AGOSTO Concierto de Nacha Pop Y Jimenos Band

27 AGOSTO - Concierto de El Arrebato y Cacho

28 AGOSTO - Concierto de Edurne

La música que sonará en agosto en Cantabria
Comentarios