miércoles 18/5/22

Un conductor novel ha superado en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol en las últimas horas en Santander tras salirse de la vía con el turismo que conducía, colisionar contra tres vehículos estacionados y quedar volcado sobre la calzada, ocasionándose únicamente daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 04:00 horas de la pasada madrugada en el Paseo de General Dávila

Los hechos sucedieron a las 04:00 horas de la pasada madrugada en el Paseo de General Dávila, ha informado la Policía Local en un comunicado. Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial; y el vehículo, una vez devuelto a su posición original, fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.

Por otro lado, miembros de la Policía de Santander han instruido diligencias judiciales este viernes contra el conductor de una furgoneta, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, al circular sin carnet.

Los agentes solicitaron la documentación al conductor, tras observar que el vehículo que conducía presentaba un estado de conservación "bastante deficiente", y comprobaron que le constaba en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos.

Comentarios