sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha interpuesto este fin de semana 12 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otras seis a responsables de establecimientos hosteleros por tener la música alta o permitir a los clientes beber fuera del local.

Tres de los establecimientos denunciados están ubicados en la calle Río de la Pila y el resto en las calles San Pedro del Mar, Ataulfo Argenta y Alta.

Además, en los controles a conductores realizados en distintas zonas de la ciudad se detectaron siete positivos en alcoholemia (todas administrativas) y dos en sustancias estupefacientes.

Asimismo, se instruyeron diligencias en calidad de investigados por supuestos delitos contra la seguridad vial a los conductores de tres turismos, dos de los cuales dieron positivo en alcoholemia y otro en sustancias estupefacientes.

Uno de los conductores se salió de la vía y colisionó contra un muro en la rotonda de la Avenida de la Constitución, confluencia con la calle Antonio de la Dehesa; otro cometió una infracción en la calle El Mercado; y el tercero, carecía de permiso de conducir.

COLISIÓN CON HERIDO

Por otra parte, el sábado resultó herido leve el conductor de un turismo en una colisión entre cuatro vehículos registrada al mediodía en la calle Guevara, confluencia con calle Sevilla.

En concreto, colisionaron una furgoneta y un turismo, involucrando en el siniestro a dos vehículos estacionados, causando daños, además de en los cuatro vehículos siniestrados, en varios bolardos y en la fachada de un establecimiento hostelero.

La Policía interpone el fin de semana 12 denuncias por botellón y 6 a hosteleros
Comentarios