sábado. 27.04.2024

Dos jóvenes de 21 años han resultado heridos en una pelea tumultuaria con arma blanca que se ha producido esta mañana en el exterior de un establecimiento hostelero de Santander, en la calle Casimiro Sainz.

Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Valdecilla, donde uno permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que al otro se le ha dado el alta, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Tras la pelea, que tuvo lugar en torno a las 4.30 de la madrugada, a uno de los heridos se le practicaron los primeros auxilios, colocándole un torniquete en la pierna derecha y seguidamente un segundo torniquete táctico, mientras esperaban la llegada de una ambulancia del 061 que le llevó al hospital.

El otro joven presentaba dos heridas punzantes en el glúteo, contusiones en la cara y brazo y un fuerte escozor en los ojos, al haber sido rociado supuestamente con un spray de defensa, según ha informado la Policía Local, que instruyó las correspondientes diligencias judiciales y se las traspasó a la Nacional.

Ingresado en la UCI un joven de 21 años por una herida con arma blanca esta madrugada...
Comentarios