sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un menor de 14 años por un supuesto delito de violencia doméstica, al agredir a su madre en el domicilio familiar de Santander durante una discusión.

La detención del menor se produjo a las 22.45 horas en la calle Antonio Mendoza, momentos después de agredir a su progenitora, que fue trasladada por los agentes al Hospital Valdecilla para ser asistida. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Además, en las últimas horas también se ha detenido a dos hombres como presuntos autores de delitos de violencia de género, uno de ellos por segunda vez esta semana, ha informado fuentes policiales.

En cuanto al hombre detenido por segunda vez esta semana, la anterior fue el pasado martes, el arresto se produjo a las 21.10 horas en la calle Marqués de la Ensenada, donde momentos antes, tras una discusión en la vía pública, había insultado y amenazado a su pareja, a la que había agredido un día antes.

La tercera detención tuvo lugar después de que la víctima acudiera por la mañana a las dependencias de la Policía Local de Santander a formular denuncia por violencia de género. La mujer manifestó que venía sufriendo de manera continuada amenazas graves por parte de su pareja, un hombre que fue detenido posteriormente.

En todos los casos, se instruyeron diligencias judiciales y las víctimas pasaron a ser asistidas por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.

Detenido un menor de 14 años por agredir a su madre en su domicilio de Santander
Comentarios