domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Santander ha adjudicado las obras de sustitución de cubierta y otros trabajos en el edificio de baile de la tercera edad en la Finca Altamira a la empresa Rucecan por un presupuesto de 242.350 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Así lo ha anunciado este sábado la concejala de Mayores, Zulema Gancedo, quien ha informado que ha sido la Junta de Gobierno Local la que ha aprobado esta semana el citado expediente.

El edificio se ubica en la finca Altamira y cuenta con dos partes diferenciadas: a un lado, un volumen de dos plantas con cubierta inclinada a un agua y, al otro, una estancia de una altura con cubierta plana.

Se trata de realizar una nueva cubierta de cobre, que sustituya la actual, y las obras consistirán en aprovechar la instalación de los medios auxiliares para realizar un tratamiento de fachada, sustitución del sistema de renovación de aire, agrandar una puerta trasera y acondicionar una serie de cuartos de instalaciones, camerinos y cuartos de limpieza, además de realizar trabajos de pintura interior general.

También se instalará un nuevo sistema de climatización, se rehabilitarán los camerinos y se habilitarán unos letreros indicativos del centro y de la cafetería.

Adjudicada a Rucecan en más de 240.000 euros la sustitución de la cubierta en el...
Comentarios