domingo. 28.04.2024

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha hecho una valoración "muy positiva" de los nuevos ministros que ha nombrado Pedro Sánchez, ya que cree que "saben muy bien lo que necesita España".

Quiñones ha resumido con la palabra "ilusionante" tanto la designación de los miembros del Consejo de Gobierno como los "cuatro años" de legislatura que ahora comienzan.

Considera que el presidente ha formado un equipo "con cabezas socialistas muy visibles en todos los ministerios", que van a trabajar para que España "avance en derechos, en libertades y tecnológicamente", y sea "un país feminista, ecologista, sostenible y justo".

Quiñones ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios este lunes, tras conocerse los nombres de los titulares de las carteras del Gobierno.

Entre ellos figuran el expresidente canario Ángel Víctor Torres para liderar el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, el exalcalde de Barcelona Jordi Hereu para ocupar el de Industria.

Entre las caras nuevas figuran los vallisoletanos Ana Redondo García, que será ministra de Igualdad, y Óscar Puente Santiago, nuevo responsable de Transportes y Movilidad.

Quiñones, sobre los nuevos ministros: "Saben muy bien lo que necesita España"
Comentarios