sábado. 27.04.2024

La secretaria general de la Agrupación Socialista de Piélagos, Verónica Samperio, ha propuesto una renovación de su Ejecutiva municipal en la que destaca Dolores Gorostiaga como presidenta del PSOE de Piélagos, y que deberá ser ratificada en la Asamblea que se celebrará el este domingo, 19 de noviembre.

Así lo ha informado este martes el PSOE de Piélagos, en un comunicado en el que Samperio ha asegurado que, de este modo, "se abre una nueva etapa que demanda nuevas personas y nuevas ideas que refresquen a las personas que ya llevamos un tiempo".

La propuesta de la secretaria general incluye a Roberto Ruiz como secretario de organización y a Javier Luis Tomás como secretario de economía y presupuestos.

En cuanto a la propuesta de Gorostiaga como nueva presidenta del PSOE Piélagos, supone, según el PSOE, que la expresidenta del Parlamento de Cantabria, exvicepresidenta del Gobierno de Cantabria y exsecretaria general del PSOE Cantabria "vuelve en cierta medida a sus orígenes, pues su vida política se inició como concejala del municipio que la vio nacer, y en el que siempre ha vivido".

"Lola es un referente político y personal, una amiga y compañera cercana y siempre dispuesta, una voz clara, vital y llena de experiencia, y un faro que consideramos imprescindible en esta nueva etapa", ha declarado Samperio.

Completan la lista presentada por la secretaria general Jhanet Castañera como secretaria de comunicación; Jorge de Vena como secretario de innovación, medio ambiente y acción municipal; Ana Michelena como secretaria de igualdad, cultura y educación, con Carmen Argumosa como vocal adjunta; Beatriz Cavada como secretaria de política municipal, con Tomás Robledo como vocal adjunto; y Vicente Fuentes como vocal dinamizador de la Casa del Pueblo.

"El objetivo es que el PSOE Piélagos sea la mejor herramienta posible para la ciudadanía del municipio", ha concluido Samperio.

Proponen la renovación de la Ejecutiva del PSOE de Piélagos con Dolores Gorostiaga como...
Comentarios