viernes. 12.08.2022

El siniestro este domingo entre dos autobuses y un turismo en la A-92 a la altura de Moraleda de Zafayona (Granada) ha provocado una muerte y 35 heridos, de los cuales tres menores de 18 meses, ocho y once años, así como su madre, continúan ingresados en el Hospital San Cecilio.

Así lo han informado fuentes de la Delegación de la Salud de la Junta de Andalucía en Granada a Europa Press, quienes han explicado que en el Hospital Neurotraumatológico de las Nieves quedan ingresados en UCI tres varones en estado muy grave y un cuarto en observación, que podría recibir el alta en las próximas horas.

Una persona ha fallecido y 35 han resultado heridas, siete de ellas de gravedad, al colisionar dos autobuses de pasajeros y un turismo mientras circulaban por la A-92 a la altura de Moraleda Zafayona (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 6,00 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para informar de que dos autobuses y un turismo habían colisionado en el kilómetro 210 de a A-92, sentido Málaga.

Comentarios