domingo. 14.08.2022
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre acusado de matar a su expareja en Maracena, Granada

Hasta el domicilio se han desplazado los agentes tras la llamada que ella realizó al 112 y allí mismo encontraron a su expareja, de 49 años, que ha sido detenido por su presunta autoría en el crimen.

Detenido por agredir a su pareja tras una discusión
La pareja tenía un hijo en común

Una mujer de 39 años ha fallecido este martes en su domicilio de Maracena, Granada, a manos supuestamente de su expareja, que ya ha sido detenido y con el que tiene un hijo en común, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y municipales.

El crimen se ha producido en torno a las 10:20 horas en la vivienda, donde según las primeras informaciones la mujer fue apuñalada. Hasta el domicilio se han desplazado los agentes tras la llamada que ella realizó al 112 y allí mismo encontraron a su expareja, de 49 años, que ha sido detenido por su presunta autoría en el crimen.

Desde la Guardia Civil precisan que no había denuncias previas por violencia de género y en el Ayuntamiento de Maracena informan de que no era usuaria del Centro de la Mujer ni había solicitado recursos por supuesta violencia de género.

Comentarios