martes 30/11/21

El capitán del Racing, Íñigo, aseguró que “para pelear por el ascenso a LaLiga SmartBank hay que ser un equipo competitivo y nosotros lo somos. En ningún partido de Primera RFEF Footters hemos sido inferiores a ningún rival, quizá un poco en la segunda parte frente a la Cultural, pero creo que estamos en buena línea. En casa estamos haciendo una campaña muy buena y somos conscientes de que si mejoramos los resultados fuera podemos conseguir finalizar primeros del Grupo I. Todos tenemos claro el objetivo que tenemos para este curso 2021/22”.

Íñigo, que ha participado en 11 de los 12 encuentros ligueros jugados por los verdiblancos, reveló que el cuadro cántabro afronta “con mucha ilusión el partido ante el Zamora CF (domingo 21 - 17:00 horas). Queremos finalizar con buenas sensaciones los cuatro o cinco encuentros, hay que ver lo que sucede con el Extremadura UD, que tenemos antes de Navidad. Sin mirar más lejos de la visita a Zamora, lo miramos como un reto”.

El centrocampista natural de Ampuero, finalmente, explicó que se siente igual de cómodo jugando con cualquiera de sus compañeros en el doble pivote, aunque en referencia al encuentro contra el Bilbao Athletic explicó que “Fausto es más físico, tiene más recorrido y eso me permite hacer las conducciones con más libertad porque él guarda más la posición. Esa es la diferencia táctica, pero estoy igual de a gusto con todos”.

Comentarios