sábado. 27.04.2024

La pasada Nochevieja ha transcurrido sin incidentes importantes en Torrelavega ni en Santander, aunque en esta última la policía ha conseguido evitar incidentes de gravedad y ha intervenido para resolver algunas riñas y peleas.

También se han registrado avisos relacionados con discusiones familiares, lanzamiento de petardos o fuertes ruidos.

Así lo ha informado este lunes la Policía Nacional, que estableció este domingo un dispositivo especial de seguridad, en colaboración con la Policía Local, para garantizar la seguridad ciudadana en Santander y Torrelavega con motivo de la celebración de las fiestas de Nochevieja de ambos municipios.

En Santander, el despliegue conjunto de policías consiguió evitar incidentes de gravedad. La tarde transcurrió de forma tranquila y la Nochevieja, sin incidentes reseñables.

La Sala CIMACC-091 atendió las demandas ciudadanas, la mayoría de las cuales fueron avisos por discusiones familiares, lanzamiento de petardos o fuertes ruidos.

Por su parte, los Grupos de Atención al Ciudadano y la Unidad de Prevención y Reacción realizaron intervenciones por llamadas de ciudadanos alertando de riñas o peleas, que fueron resueltas con la presencia policial.

En Torrelavega no se han producido incidentes reseñables durante la pasada jornada de Nochevieja.

La Nochevieja transcurre sin incidentes en Torrelavega y con intervenciones policiales...
Comentarios