domingo. 28.04.2024

Doce personas han muerto en las carreteras españolas este fin de semana en los doce accidentes de tráfico que se han registrado, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) que abarca desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas.

El viernes en el municipio alavés de Berrocalejo de Aragona, murió un motorista tras una colisión que dejó herida a otra persona; En Alicante, en la CV-824 murió otro motorista tras salirse de la vía.

También se produjo un grave accidente en Cantabria que acabaría siendo mortal. Y es que la conductora, de 27 años, acabó falleciendo al día siguiente al no poder superar las graves heridas que le causó el accidente, en el que colisionó contra un camión en la N-629 en Ampuero.

El sábado fue la jornada más siniestra. En Alcalá de Henares (Madrid), falleció un motorista tras sufrir una colisión en la A2; En Manzaneda (Ourense) en la OU-0701 una persona perdió la vida tras la salida de vía de un turismo. También en Sa Pobla (Baleares) murió otra persona por la salida de vía de su vehículo en la MA-13.

La misma jornada falleció en Salvaleón (Badajoz) en la EX-320 un motorista tras colisionar con otro vehículo; En Fuenmayor (La Rioja) en la N-232 otro motorista perdió la vida tras salirse de la vía; En Salamenca, murió un peatón tras ser atropellado por un camión en la N-630. En Escorca (Baleares), falleció un ciclista tras salirse de la vía.

Finalmente, este domingo han muerto dos personas, una en Venta Gaspar (Almería), en la AL-3104 por la salida de vía de un ciclomotor. En La Solana (Ciudad Real), en la N-430 han resultado heridas tres personas y otra ha fallecido tras la salida de vía de un turismo.

Mueren doce personas en las carreteras españolas este fin de semana, una de ellas en...
Comentarios