sábado. 27.04.2024

Un camión que transportaba pintura en polvo y maquinaria para pintar carreteras se ha incendiado esta mañana en una estación de servicio de Arenas de Iguña. El fuego, ya extinguido, ha afectado a la cabina y la parte rígida del camión, así como a un turismo estacionado en las inmediaciones, sin causar daños personales.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, el camión, de tres ejes y un semirremolque, se encontraba en la estación de servicio de Arenas de Iguña situada en el kilómetro 163 de la N-611, junto a la autovía A-67.

Bomberos del 112 han extinguido el fuego, que ha afectado de manera completa a la cabina y la parte rígida del camión, mientras el otro vehículo afectado ha resultado quemado en su totalidad.

Poco antes de las 10 de la mañana, el 112 recibió una llamada alertando del incidente. Para atender el suceso se dio aviso al 061, la Guardia Civil y bomberos del propio servicio de emergencias autonómico con base en Los Corrales de Buelna y Reinosa, aunque finalmente no fue necesaria la intervención del último parque.

A su llegada, los efectivos del 112 extinguieron el fuego tanto del camión como del turismo afectado, refrescaron la zona y cubrieron los vehículos con un colchón de espuma para evitar que puntos caliente ocultos puedan reavivar las llamas.

Incendiado un camión en una estación de servicio de Arenas de Iguña
Comentarios