domingo. 28.04.2024

Cantabria ha vuelto a aparecer en lo más alto de la gastronomía española. El talento de los chefs y el buen hacer de los restaurantes cántabros no pasan desapercibidos a nivel nacional, y así lo han demostrado en esta edición de Madrid Fusión. Si hay un secreto en sus elaboraciones este no es otro que la excelencia del producto cántabro. Recientemente el bocadillo elaborado por Pablo Cadavid del restaurante La yerbita, en Sobarzo, se ha proclamado como el mejor de España y ahora, la también cántabra Estela Gutiérrez se ha llevado el premio ‘Ciudad de Madrid’ a la pastelería madrileña en la categoría de mejor repostera. Esta vez ha sido el hojaldre y las manos de Estela Gutiérrez las protagonistas del reconocimiento.

El hojaldre de Cantabria se ha ganado un hueco especial en Madrid con ‘Estela Hojaldre’, como se llama su obrador de pastelería artesana especializada en hojaldre de Cantabria. El premio recibido está enmarcado en la sección Madrid Fusión Pastry de la XXII Edición de Madrid Fusión.

La repostera ha recibido el premio de la mano de la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento, Almudena Maíllo y, tras ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer en sus redes sociales este reconocimiento al trabajo y talento culinario. “Agradecida una vez más a Madrid Fusión y a esta maravillosa ciudad que tan bien me ha acogido desde el principio. Quisiera agradecerle también a mi equipo por su dedicación y esfuerzo para que Estela Hojaldre sea posible”, escribía.

Una cántabra conquista la repostería nacional con su hojaldre y se convierte en la...
Comentarios