sábado. 27.04.2024

La promoción del Camino Lebaniego ha llegado este mes a Barcelona con una acción publicitaria desarrollada en la estación de Plaza Cataluña, en la que se han recreado las etapas de la ruta de peregrinación al Monasterio de Santo Toribio.

La acción ha sido desarrollada por Vueling, en el marco de las acciones de marketing y publicidad de Cantabria que la compañía área debe llevar a cabo como adjudicataria del concurso público convocado por la Consejería de Turismo a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, CANTUR, para potenciar la conexión aérea con Barcelona, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Los usuarios de la estación de Plaza Cataluña han podido recorrer las etapas de la ruta lebaniega, siguiendo el vinilado de las escaleras y paredes de una de las salidas de la estación.

Esta acción de street marketing se ha completado con la colocación de una imagen promocional del Año Jubilar Lebaniego en el interior de la estación.

La infraestructura de Plaza Cataluña es una de las más transitadas de la ciudad condal con millones de viajeros al año al actuar como intercambiador intermodal de los diferentes transportes públicos de la capital, siendo punto de enlace de varias líneas de metro y de Rodalies de Cataluña, así como de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) y otras líneas regionales.

Esta acción promocional del Año Jubilar Lebaniego se suma a otras ya desarrolladas por Vueling a lo largo de este año para dar a conocer la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023/2024, entre ellas el vinilado de dos aviones dedicados también al gran evento del año en Cantabria.

El Camino Lebaniego, protagonista de una acción de street marketing en Barcelona
Comentarios