jueves. 06.10.2022

El Festival de Verano de Camargo ofrecerá este viernes, 19 de agosto, el espectáculo 'Luces, música, ¡acción! La magia del cine y su música', que trasladará la emoción del cine al público, ofreciendo la interpretación de una banda sonora en directo.

La actuación, que durará 75 minutos, comenzará a partir de las 21:30 horas en los Jardines del Ayuntamiento, con entrada gratuita hasta completar aforo, y hará disfrutar a los espectadores de un viaje a través de las músicas más relevantes y atractivas de la historia del cine.

Según detalla el Consistorio en una nota de prensa, las melodías en directo irán acompañadas de imágenes y luces sincronizadas, como ocurre en el cine, creando una producción "única y de gran calidad" que acercará al público dos de las artes más populares: la música y el cine. Se trata de una producción de Suakai y contará en el escenario con Maddi Arana (violín), Claudia Osés (violín y mandolina), Juan Ignacio Emme (violonchelo), Iván Carmona (violonchelo, flautas, duduk, guitarras y teclado), Igor Arostegui (percusión sinfónica), e Igor Telletxea (batería y trombón).

La apertura de puertas será a las 20:45 horas, y en caso de lluvia la actuación se trasladará al pabellón deportivo de Muriedas.

MÁS ESPECTÁCULOS

La programación del Festival de Verano de Camargo continuará el sábado, 20 de agosto, con la comedia musical a capela 'The Primitals', que traerá a Camargo la compañía Producciones Yllana.

Por último, el siguiente viernes, 26 de agosto, se ofrecerá el musical 'El reino del león', y el día 27 la edición 2022 del Festival de Verano de Camargo se cerrará con el concierto de Javier Ruibal en el que combinará el flamenco, el jazz, el rock, la música sefardí y la magrebí.

Comentarios