martes 26/10/21
CAMARGO

Abierto el plazo para solicitar ayudas para educación y transporte

Ayuntamiento de Camargo
Ayuntamiento de Camargo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo ha recordado hoy que hasta el 18 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas a la adquisición de material escolar para alumnos que cursen Educación Infantil, las ayudas económicas para desplazamientos a los centros docentes Formación Profesional y Bachillerato, y las ayudas destinadas a la educación complementaria.

Las ayudas con destino a la adquisición de material escolar para alumnos que cursen segundo ciclo de Educación Infantil ascienden a 3.500 euros, mientras que para desplazamientos a los centros docentes de Formación Profesional de Grado Medio y Superior y Bachillerato alcanzan los 25.000 euros.

Por su parte, las subvenciones para educación complementaria dirigidas a alumnos con necesidades especiales no atendidas por el sistema público educativo -como por ejemplo logopedas- ascienden a un total de 13.500 euros.

Los interesados pueden presentar las solicitudes, junto con la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo, en el Registro Electrónico municipal o por el resto de medios previstos por la ley.

A estas ayudas se suman la aportación de 120.000 euros para el Banco de Recursos Educativos del Gobierno de Cantabria dirigido al alumnado de Primaria y Secundaria, o la convocatoria de becas para transporte universitario que se llevará al Pleno para su aprobación y que ascenderá a 66.500 euros.

Comentarios