domingo. 03.03.2024

Escribíamos en el artículo de 'Los conciertos que no te puedes perder del mes de julio en Cantabria' que los festivales daban color y sonido a nuestros días de verano, ya que Cantabria acogía en esta época estival un sinfín de conciertos dejando nuestra agenda llena de planes. Ahora, después de conciertos como los de El Drogas, Alejandro Sanz, Lori Meyers o Mónica Naranjo, agosto llega para cargarnos de nuevo de música. Apunta estos días en tu calendario:

HOMBRES G

Uno de los grupos más destacados del pop-rock español y que hizo historia con canciones como 'Marta tiene un marcapasos', 'El ataque de las chicas cocodrilo' o 'Venezia'. estarán el jueves 3 de agosto en La Campa de la Magdalena para hacer bailar y cantar al público que reconocerá cada uno de sus temas. 

Hombres G | Foto: elreylagartón
Hombres G | Foto: elreylagartón

LUIS FONSI

El artista puertorriqueño Luis Fonsi estará en Cantabria este verano. Concretamente, en Laredo, en la playa Salvé. El autor de éxitos como ‘Despacito’, ‘Aquí estoy yo’ o ‘Échame la culpa’ actuará en el arenal cántabro en un concierto gratuito. 

Luis Fonsi, durante un concierto
Luis Fonsi, durante un concierto

VIVE LA FERIA

Como no, los días de La Patrona de Torrelavega no acercan lo mejor de la música urbana y juvenil de la mano de este festival que tendrá lugar del 11 al 13 de agosto en La Lechera. Así, Ayax y Prok, Funzo & Baby Loud, Lali, Morad, Pole, Recycled J, Chema Rivas, Deva, Hens, Omar Montes, Ambkor, DJ Adrián Deerre y DJ Ivi serán los protagonistas de cartel del festival Vive la Feria de Torrelavega. 

Omar Montes
Omar Montes

GOD SAVE THE QUEEN + MANERAS DE VIVIR

Este 2023 no es un año cualquiera para God Save The Queen. El Show más importante sobre Queen del mundo cumple 25 años sobre los escenarios, en el mismo año que el super grupo inglés cumple 50 años del lanzamiento de su primer álbum. Y estarán el lunes 14 de agosto -coincidiendo también las fiestas de Torrelavega- en La Lechera, junto al grupo cántabro de versiones de los años 80 y 90 Maneras de Vivir, que debutaron hace días junto a El Drogas y Loquillo en el festival Magdalena en Vivo. 

El grupo 'God Save The Queen' actuará en Torrelavega
El grupo 'God Save The Queen' actuará en Torrelavega
Maneras de Vivir | Foto: El Rey Lagartón
Maneras de Vivir | Foto: El Rey Lagartón

RAPHAEL

En las mismas fechas, Raphael llega también a los exteriores de La Lechera de Torrelavega para cantar sus temas más míticos. Será el día 16 de agosto a las 21:30 horas y todavía puedes hacerte con una entrada para escuchar al gran Raphael y bailar como si no hubiese un mañana. 

Raphael en su concierto en la Plaza de Toros de Santander
Raphael en su concierto en la Plaza de Toros de Santander

CAPRICHOS MUSICALES DE COMILLAS

Finalmente del 7 al 14 de agosto se realizará la edición especial por el veinte aniversario de los 'Caprichos musicales de Comillas' organizada por la empresa Ara Malikian&grey Coda y que tendrá lugar en la campa del Palacio de Sobrellano con las actuaciones de Brothers In Band: The Very Best Of Dire Straits. Tribute Show, Los Secretos, Diego El Cigala, El Kanka, Víctor Manuel y Café Quijano.

Café Quijano estará en las fiestas de Noja
Café Quijano

EL DROGAS

Tras pasar por la capital cántabra dentro del Magdalena en Vivo, El Drogas estará también en Escalante para el 24 de agosto a las 23:00 horas. Así, lo anunciaba la Comisión de Fiestas Escalante en su Facebook, por lo que El Drogas continúa así con su gira 40 aniversario por varios rincones de España.

El Drogas durante su actuación | Foto: Bubu Rey
El Drogas durante su actuación | Foto: Bubu Rey

 

Los conciertos que no te puedes perder del mes de agosto en Cantabria
Comentarios