viernes. 19.04.2024

Verano, amigos, fiestas populares en nuestros municipios y, como no, los festivales que dan color y sonido a nuestros días de julio. Y es que Cantabria acoge en verano un sinfín de conciertos en un Año Jubilar que además ha dejado ya sus citas en el calendario.

De esta manera, julio alberga conciertos de cantantes como Alejandro Sanz, Mónica Naranjo o Pablo López, entre otros. Pero si no tienes claro quién viene y te has perdido entre tanta cita musical, apunta estos nombres y días.

MÚSICA EN GRANDE 2023

Una de las citas indiscutibles del verano es el Música en Grande, que se celebra en el estadio de El Malecón de Torrelavega. Tras los conciertos de Alejandro Fernández o Melendi, entre otros, el sábado 1 de julio aterriza en la ciudad Suede, Lori Meyers, Shinova, Arde Bogotá, Natalia Lacunza y We Are Not Dj’s, para poner fin a esta nueva edición del festical. Entradas aquí.

musica en grande
Música en Grande

JOAQUÍN SABINA

La gira 'Contra todo pronóstico' de Joaquín Sabina recalará el próximo 5 de julio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, en un concierto que se enmarca dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023, y en apenas dos semanas desde su anuncio avanzaba directamente hacia un sold out. Entradas aquí.

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina

PABLO LÓPEZ

Pablo López, una de las figuras más importantes del panorama pop contemporáneo, vuelve a los escenarios tras un año de silencio, dispuesto a no dejar a nadie indiferente. Tras el lanzamiento del primer adelanto del que será su nuevo trabajo, “Quasi” a principios de año, recientemente ha publicado su último single: el exitoso “El Abrazo Más Grande de Todos los Tiempos” y que presentará el Santander el sábado 15 de julio en el Palacio de Deportes de Santander.  Las entradas para su concierto en Santander se pueden adquirir en los canales de venta oficial: www.pablolopezsantander.com.

Pablo López
Pablo López

HOKY MUSIC

El festival Hoky Music 2023, se celebrará el sábado 22 de julio en la Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander. Duki, Emilia, Vicco y Noan son  cabezas de cartel de un evento que contará también con la Red Bull Batalla y la Fiesta Bresh en su programación.  Entradas aquí.

hoki
Hoky Music 2023

MAGDALENA EN VIVO

Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Loquillo, El Drogas y Fangoria serán los cabezas de cartel este próximo verano del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su tercera edición en la capital de Cantabria entre el 24 y el 29 de julio de 2023, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, y que incluirá también las actuaciones de otros artistas y grupos como Revólver, Nancys Rubias o Julia Medina, entre otros. Este evento musical, se desarrollará en el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena de Santander.  Entradas aquí.

Magdalena en Vivo

Los conciertos que no te puedes perder del mes de julio en Cantabria
Comentarios