DENUNCIAS

Vecinos del Valle de Liébana se cansan y denuncian que "el turismo a cualquier precio no vale"

Foto de la denuncia
Foto de la denuncia

El turismo ha hecho mella este verano en Cantabria. Varias han sido las denuncias que se han producido por el descontrol y la masificación del turismo que parece haberse asentado en la comunidad. Esta vez ha sido una usuaria de redes sociales (Facebook) quien ha manifestado su malestar por el "modelo turístico" que se viene promocionando en el Valle de Liébana. 

Y es que ha compartido una imagen donde se puede ver a una persona orinar entre dos furgonetas, algo que se repite "a diario por todo el Valle": "10:15 de la mañana, enfrente del polideportivo de Potes y del almacén de piensos. Una individua baja de la furgoneta de la izquierda y directamente se pone a “orinar“ descalza en la vía pública entre los dos vehículos. Estas y otras estampas similares se repiten a diario por todo el Valle, están muy lejos de conectar sensaciones positivas. Igual va siendo hora de hacer una valoración del modelo turístico que se viene promocionando los últimos años en el valle y que está claro, que cada vez hace más difícil la convivencia", explica esta usuaria de redes sociales.

Los comentarios no se han hecho esperar y otros afectados confirman que es algo que se viene dando en otros lugares de Cantabria "también en Santander, la capital" y que "el turismo a cualquier precio no vale", sentencian. 

Comentarios