lunes 18/10/21
POLÍTICA

Zuloaga presenta su precandidatura a revalidar el liderazgo del PSOE en Cantabria

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente del Gobierno regional, Pablo Zuloaga
El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente del Gobierno regional, Pablo Zuloaga

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, ha anunciado su precandidatura para seguir liderando el PSOE de Cantabria, durante el Comité Regional Extraordinario que los y las socialistas cántabras han celebrado este jueves en el Recinto Ferial de La Lechera, en Torrelavega.

 “En este Comité Regional, quiero compartir con vosotros y vosotras que cumpliendo el tiempo voy a presentar mi candidatura para contar con vuestra confianza y ser de nuevo secretario general del PSOE de Cantabria”, ha declarado.

Zuloaga ha recordado que “hace 4 años, en este mismo lugar presenté mi candidatura para dirigir a los socialistas cántabros ahora me siento con muchas ganas, ilusión, fuerza, con mucha más experiencia y me siento respaldado y animado por militantes y ciudadanos que día a día nos agradecen el trabajo que realizamos”. 

Una decisión que toma el líder de los socialistas cántabros “para que nadie nos aparte del camino que nos está haciendo crecer a base de gobernar para todas y todos”, ha manifestado. En su opinión, “somos el partido que representa los valores socialistas en Cantabria, somos un partido vivo, que crece en militancia. Tenemos más alcaldes, más concejales, hemos aumentado en votos y en diputados y tenemos nuestras cuentas saneadas” y esto, ha continuado, “gracias a un gran equipo del que me siento realmente orgulloso”. 

“Somos el partido que esta tierra necesita y queda trabajo por hacer, hacedlo conmigo, hagámoslo juntos y juntas”, ha concluido.

FORMALIZACIÓN DE PRECANDIDATURA

Pablo Zuloaga formalizará su precandidatura a la secretaría general de los socialistas cántabros este viernes, 8 de octubre en la sede del PSOE de Cantabria, en la calle Vargas, número 45, Santander.

Zuloaga presenta su precandidatura a revalidar el liderazgo del PSOE en Cantabria
Comentarios