sábado 27/11/21
cantabria

Jesús Cintora pregonero de Comillas

El periodista Jesús Cintora será el pregonero de las fiestas del Cristo de Comillas.

Cintora
Jesús Cintora, pregonero en las Fiestas del Cristo de Comillas

Las Fiestas de El Cristo de Comillas contarán con la presencia de Jesús Cintora, el 15 de julio a las 21:00 horas.

El 1 de enero de 2016, el periodista y presentador visitó Comillas y se declaró un enamorado del municipio, llevándose un especial recuerdo de esta visita. Actualmente, podemos decir que Cantabria ya es un destino habitual para este incansable periodista que este año se acerca a la villa para vivir y disfrutar de las Fiestas del Cristo del Amparo.

En radio trabajó en  la Cadena SER coordinando la parte informativa del programa “Hoy por hoy” dirigido por Iñaki Gabilondo primero y Carles Francino. Ha dirigido “Hora 14”, “Hora 25” y el matinal “SER”. En prensa sus primeros trabajos fueron para el “Diario de Soria” y “El Mundo”. Además, colabora en revistas como “Rolling Stone” o “Interviú”.

Pero fue en televisión el medio donde Jesús Cintora ha obtenido la mayor relevancia. Ha participado como analista en varios programas de televisión como son: “El debate de la 1”, “La Noche”, “El programa de Ana Rosa”, “De hoy a mañana”, “El cascabel”, “Alto y Claro”, “La vuelta al mundo” y el matinal “Las mañanas de Cuatro” donde alcanzó el liderazgo de la televisión informativa en España recibiendo el Premio Ondas en el año 2015 por su programa. En la actualidad, conduce el espacio “Cintora a pie de calle” en la Cuatro.

Comentarios