jueves 5/8/21
SUCESOS

Un hombre de 63 años resulta herido tras caerle un árbol en una pierna en una pista forestal de Bareyo

Herido un hombre de 63 años
Herido un hombre de 63 años tras caerle un árbol

Un hombre de 63 años, vecino de Güemes, ha sufrido heridas de gravedad en una pierna, con fractura abierta de tibia y peroné, al caerle encima el tronco de un árbol cuando realizaba labores de talado en una pista forestal de Bareyo.

El suceso se ha producido sobre las 11:00 horas de este viernes en una pista situada entre las localidades de Omoño y Güemes, pertenecientes a los municipios de Ribamontán al Monte y Bareyo, respectivamente. Tras recibirse el aviso, el Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria movilizó hasta el lugar a personal sanitario del 061 que le atendió en primera instancia. Posteriormente, se decidió movilizar a la zona al equipo del helicóptero medicalizado del Ejecutivo debido a las dificultades que presentaba la orografía para su traslado por tierra.

Una vez estabilizado, el herido fue izado en camilla al helicóptero, mediante una operación de grúa, para su evacuación de urgencia al aeropuerto Seve Ballesteros, donde esperaba otro equipo del 061, que lo trasladó en ambulancia hasta el hospital Valdecilla, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Comentarios