martes. 19.03.2024

La familia de Nestlé Jungly sigue creciendo y a lo grande. Tras el éxito del retorno de la tableta de chocolate con leche más esperada del mercado y el lanzamiento de la variedad en chocolate blanco que, en pocos meses, se ha convertido en la más vendida en su segmento, Chocolates Nestlé vuelve a sorprender: Acaba de lanzar Nestlé Jungly en versión XXL.

Ahora, los incondicionales de Nestlé Jungly podrán disfrutar de un formato más grande (235g), con más onzas de sus icónicos animales y mayor grosor que la tableta de chocolate con leche y crujientes trocitos de galleta habitual (125g).

"Con Nestlé Jungly XXL sumamos a la gama un formato con el que ofrecemos un punto adicional de placer a nuestros consumidores para maximizar la experiencia y llevarla a un nivel superior. Es una tableta ideal para compartir y, a la vez, una propuesta extra indulgente para los amantes de las tabletas grandes. La familia Nestlé Jungly crece y seguirá creciendo. Estad atentos porque, en los próximos meses, llegarán novedades muy interesantes", explica Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé.

Nestlé Jungly lanza su versión XXL
Comentarios