sábado. 20.04.2024

El regreso de Nestlé Jungly se convirtió en el fenómeno del año. En este tiempo se ha convertido en la tableta de chocolate más vendida del mercado y la más aclamada por las redes sociales. Los más veteranos recordarán que era la tableta por la que valía la pena recorrer todos los supermercados de la ciudad hasta encontrarla. Prueba de su éxito, tras su regreso a las tiendas ha protagonizado más de 290.000 conversaciones en las redes sociales del país. Ahora la empresa ha dado un paso más y ha decidido lanzar Nestlé Jungly Blanco, la variedad que habían sugerido casi el 25% de los consumidores de la marca en sus comentarios en la red.

“Los consumidores nos pidieron la vuelta de Nestlé Jungly, la recuperamos y ellos respondieron convirtiéndola en la tableta de chocolate más querida. Esa cocreación es la clave del éxito y, desde entonces, mantenemos un diálogo constante con ellos. De hecho, son nuestros consumidores quienes nos han retado a ampliar la gama de Jungly. Ahora que se cumple un año del retorno, lo celebramos juntos y damos un paso más. El hashtag del lanzamiento refleja nuestro objetivo: #TeVasAQuedarEnBlanco, y precisamente eso es lo que esperamos: sorprenderles con la nueva variedad de chocolate blanco y que Nestlé Jungly tenga su propia gama, hecha por y para nuestros fans”, explica Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé.

Nestlé Jungly Blanco, que estará disponible en tiendas en los próximos días, es una tableta de chocolate blanco que, siguiendo la receta del producto original, incorpora también trocitos de galleta en el interior y las icónicas onzas con dibujos de animales de Nestlé Jungly. Al igual que la tableta de chocolate con leche, Nestlé Jungly Blanco se elabora en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón con leche de la cornisa cantábrica.

Nestlé Jungly ahora también es blanco y se fabrica en Cantabria
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