domingo. 25.02.2024

El encuentro gastronómico 'Santander Foodie', creado e impulsado por el chef Tres Estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía 2022, Jesús Sánchez, ha tenido que trasladarse al Palacio de Exposiciones de Santander debido a la alerta por el viento que azota Cantabria.

De esta forma, según ha informado la organización, será en el Palacio de Exposiciones y no en la Plaza Alfonso XIII, como estaba previsto, donde se celebren este sábado y domingo las actividades previstas.

Además, el Paraninfo del Palacio de la Magdalena acogerá esta tarde, a partir de las 20:00 horas, la inauguración del evento con la entrega del Bocarte de Plata al Foodie del Año a cantante cántabro David Bustamante.

Durante las jornadas del fin de semana el público podrá asistir y disfrutar, con acceso gratuito, de showcookings de influencers como Laura Ponts, Las Recetas de MJ, Fit Happy Sisters, Hoy comemos sano o Alma Cupcakes y Aurora de MasterChef.

Asimismo, Rafa Antolín, más conocido como Rafuel, uno de los cocineros foodies más famosos de Barcelona, dirigirá, con la ayuda Raquel Meroño y Edu Torres de Molino de Roca, la elaboración de una paella solidaria, el domingo para poner el broche de oro al evento.

Durante todo el fin de semana, las familias podrán aprender y divertirse realizando su desayuno de 'Pancakes saludables', preparar un delicioso aperitivo de 'Empanadillas Gourmet' y jugar haciendo 'Limonada y Sushi Rolls'.

Además, habrá conciertos y zona de restauración y foodtrucks.

Por quinto año consecutivo, Santander acoge esta cita con los amantes de la gastronomía, las nuevas tendencias culinarias y las redes sociales, que reúne a foodies, influencers y chefs de primer nivel.

'Santander Foodie' se traslada al Palacio de Exposiciones por la alerta de viento
Comentarios