jueves. 25.04.2024

El entrenador del Club Deportivo Laredo, Manu Calleja, compareció en rueda de prensa tras la victoria del cuadro pejino frente al filial del Alavés, en San Lorenzo, que supone una inyección de oxígeno y significa mucho más que tres puntos en las aspiraciones de los suyos para mantener la categoría.

El míster local quiso destacar la insistencia y la convicción del ‘Charles’ para ganar un encuentro que “se gana por la fe que han mostrado los chicos”. Calleja, afirmó que “queda un partido, queda otra final y tenemos que seguir trabajando como estamos haciendo hasta ahora”. Sobre el rival, reafirmó que “son un equipo escogido, tienen mucha calidad y hacen mucho daño en el juego directo”. Aunque no son un filial al uso -decía el técnico cántabro- tienen dos buenos delanteros y dos buenos centrales y son peligrosos a la contra, por donde ha llegado el tanto visitante.

Este triunfo es para Javi, por como defiende al equipo y por el sentimiento que muestra por el grupo

Manu Calleja quiso aprovechar para “darle las gracias a Javi Seña, un mito y una leyenda del club. Tuvo un detalle precioso el jueves con Oscar Siafa, siempre ha creído en él y siempre lo ha apoyado”. “No lo conozco personalmente -afirmaba Calleja- pero era un pedazo de delantero y ahora ha demostrado que es un pedazo de persona. “Este triunfo es para Javi, por como defiende al equipo y por el sentimiento que muestra por el grupo”, concluía el técnico.

"Se gana por la fe que han mostrado los chicos"
Comentarios