viernes. 01.03.2024

Desde el Racing ya avisaban ayer de que el ambiente que se iba a vivir este caluroso sábado en Santander iba a ser de Primera. Así preveían que iba desarrollarse el partido de LaLiga Hypermotion que Racing y Sporting juegan en Los Campos de Sport hoy, sábado 7 de octubre, a las 18:30 horas. Y así se está sintiendo en las calles de la capital cántabra, con un ambiente animado en las horas previas al encuentro, con muchos aficionados del Sporting portando los colores de su equipo entre cánticos y banderas.  

Y es que, El Sardinero se llenará este sábado ya que a las 3:27 se vendió, a través de la página web entradas.realracingclub.es, la última entrada disponible para el partido de LaLiga Hypermotion. Durante la semana se han dispensado, online y en las taquillas del estadio, un total de 8.511 localidades, que unidas a los abonados que el club verdiblanco tiene esta temporada 2023/24 completan el actual aforo máximo de El Sardinero, que cuenta con 21.540 asientos.

Aficionados del Sporting en Santander
Aficionados del Sporting en Santander

El atractivo del enfrentamiento entre racinguistas y rojiblancos, unido al desplazamiento de 4.000 aficionados desde Asturias, propiciará que Los Campos de Sport presenten la mejor entrada del curso. Hasta la fecha, el encuentro con más público en el feudo santanderino el de la primera jornada de la presente campaña, puesto que 13.914 seguidores presenciaron la victoria del Racing sobre la Sociedad Deportiva Eibar gracias a los goles de Vicente, Peque, Aldasoro y Lago Junior (4-0).

Ambiente de Primera en Santander: cánticos y banderas desfilan por las calles de la...
Comentarios