domingo. 03.03.2024

Racing y Sporting protagonizaron en Los Campos de Sport un duelo con regusto a Primera. El gran ambiente trascendió lo puramente deportivo y se extendió por todo Santander desde primera hora de la mañana. Ambas aficiones se concentraron y tiñeron de color las plazas más emblemáticas de la ciudad, demostrando una rivalidad sana y un hermanamiento deportivo que ya viene siendo habitual, en parte gracias a la figura común de Manolo Preciado. Como colofón, tras la previa, hinchas de ambos clubes cruzaron juntos el mítico túnel de Tetuán -un clásico de los corteos racinguistas-, dejando una imagen para el recuerdo.

Ya en el estadio, fueron 19.356 espectadores los que se congregaron en El Sardinero, una cifra que, de momento, se convierte en la mayor afluencia de la temporada y supera ampliamente el ya magnífico dato que se registró el año pasado ante el conjunto gijonés (18.402).

ESPECTACULAR TIFO

La Gradona de los Malditos desplegó, antes del pitido inicial, un imponente tifo que, sin duda, puso el broche de oro a una previa de fútbol con mayúsculas. En la obra se pudo leer, junto a la imagen de un jugador con atuendo verdiblanco histórico: “Desde MCMXIII – Real Racing Club”.

Las aficiones de Racing y Sporting firman un ambiente de Primera en El Sardinero
Comentarios