domingo. 14.04.2024

El escritor y colaborador de eldiariocantabria.es, Óscar Losa, ha presentado este viernes su segunda novela, ‘¿Quién mató a Jackie O?’, que combina thriller, novela histórica y algo de novela rosa para abordar el asesinato de John F. Kennedy y la relación con Jacqueline.

El encuentro con lectores, que tiene lugar después de que ayer jueves hiciera la presentación en la Liberería Gil, se ha producido en la librería Dlibros, y ha sido conducido por Marina Gurruchaga.

Durante el acto, Losa ha explicado los diferentes aspectos que integran su novela, que ahonda en las causas de la enajenación que todo acto violento conlleva.

‘¿Quién mató a Jackie O?’ es la segunda novela del autor tras ‘Vidas anteriores’ (2012), y el último trabajo tras las obras ‘El infumable maestro Konshe Joshvendo’ (2016), ‘El silencioso canto de las hayas’ (2019) y ‘Lugares a los que mi madre no quiso llevarme’ (2022). Losa irrumpió en el panorama literario en 2008 con el volumen de relatos ‘El perro que escribía su nombre sobre la nieve’.

La librería Dlibros acoge en Torrelavega la presentación de ‘¿Quién mató a Jackie O?’
Comentarios