domingo. 14.04.2024

La Librería Gil de Santander acogió ayer jueves, 23 de noviembre, la presentación del libro ‘¿Quién mató a Jackie O?’, segunda novela del escritor Óscar Losa, colaborador habitual de eldiariocantabria.es.  Al acto, que contó con la participación del escritor y periodista Marcos Pereda, asistieron numerosas personas que pudieron escuchar del propio autor los orígenes de esta trama que camina entre el thriller y la novela histórica.

Óscar Losa, junto a Marcos Pereda, durante la presentación de '¿Quién mató a Jackie O?'
Óscar Losa, junto a Marcos Pereda, durante la presentación de '¿Quién mató a Jackie O?'

En sus páginas, Losa aventura una explicación para el asesinato de John F. Kennedy y la relación con Jacqueline, y durante el acto se abordaron los diferentes aspectos de la novela, desde la violencia que conlleva el propio hito histórico del asesinato del presidente de Estados Unidos, hasta el amor y la figura de la propia mujer.

Tras la presentación de ayer jueves, Óscar Losa volverá a hablar de su novela este viernes, en esta ocasión ante el público de Torrelavega en la librería Dlibros, ubicada en la calle Lasaga Larreta, 11, de la capital del Besaya. La cita es a las 19:00 horas, y contará con la participación de Marina Gurruchaga.

Losa presenta en Librería Gil su segunda novela, ‘¿Quién mató a Jackie O?’
Comentarios