viernes. 29.03.2024

La música será la protagonista el 6 de abril en el Teatro Municipal Concha Espina. La concejal de Cultura, Esther Vélez, acompañada por los integrantes del grupo Hermanos Cosío: Rafi, Nacho, Sara y Angélica, ha presentado el Concierto de Primavera que ofrecerán el 6 de abril, a las 20:00 horas, en el teatro torrelaveguenses, en el que será su inicio de gira.

Vélez ha destacado la “larga trayectoria” de este grupo que hace una música “muy nuestra” y que se ha convertido en un “referente”.

Por su parte, tanto Nacho como Rafi han dicho estar “muy ilusionados” ante este primer concierto del año que será “especial y diferente”. En concreto se han referido a la participación de invitados especiales, entre ellos, el Coro Ronda Garcilaso, y al hecho de que sea el “arranque” de su gira.

Respecto al repertorio han explicado que estará formado por temas de su último disco ‘Cantabria y más’ y de algunas de sus canciones “más representativas”.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 y 12 euros. Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es.

Hermanos Cosío estarán con su música en el TMCE el 6 de abril con un Concierto de...
Comentarios