viernes. 19.04.2024

Si alguien sabe de música tradicional de la región esos son los Hermanos Cosío. Dos hermanos, Rafi y Nacho y dos hermanas, Sara y Angélica, una familia que lleva desde 2005 dedicando las frases más bonitas a Cantabria. 

Ahora, la formación va a presentar el décimo disco de su trayectoria, que lleva por nombre ‘Cantabria y más’, un disco "hecho con mucha ilusión y a la vez con muchas ganas de seguir en la brecha a pesar de haber sufrido el castigo de dos años de pandemia", expresan. 

Esta presentación tendrá lugar en el Palacio de Festivales de Santander el jueves 7 de diciembre a las 19:30 hora, con sorpresas, celebrando lo que será un día muy importante para los Hermanos Cosío, que esperan con nervios esta fecha donde "nos gustaría que nos acompañase nuestra gente". 

Cartel de presentación
Cartel de presentación del nuevo disco

ENTRADAS

Las entradas ya pueden adquirirse en la web del Palacio, www.palaciodefestivales.com, en sus taquillas o llamando al número 902 106 601. Además puedes informarte de todas las novedades de la formación en su página web, www.hermanoscosio.com

Hermanos Cosío presentará su nuevo disco, 'Cantabria y más', en el Palacio de Festivales
Comentarios