jueves. 28.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cree que el fallo en las dimensiones de los trenes de Cercanías que va a retrasar la llegada de la flota comprometida para la región es "una chapuza monumental" y espera "que vuelen cabezas" al respecto. 

Esperamos una respuesta, una respuesta que tiene que ser cuándo vamos a tener esos trenes

Así lo ha valorado este jueves Revilla en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, que espera que en la visita de partido que tiene prevista la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, este sábado, 4 de febrero, en Castro Urdiales, "de explicaciones y rueden cabezas". A su juicio, "no tiene justificación alguna" y le parece "inaudito" que esto le pueda ocurrir a una administración. "No sabemos si la culpa es de Renfe o de Adif", ha añadido Revilla, para quien "la chapuza es gorda, gorda". 

Según ha indicado, el presidente de Asturias, con quien ha mantenido una conversación "está que trina también con ese tema". "Esperamos una respuesta, una respuesta que tiene que ser cuándo vamos a tener esos trenes", ha dicho Revilla, que ha pedido "que los responsables paguen las consecuencias". 

Revilla pide que "vuelen cabezas" tras la "chapuza monumental" de los trenes
Comentarios