domingo. 28.04.2024

Muchos turistas recurren a Cantabria para pasar sus vacaciones de verano llamados por la naturaleza, las playas y el clima de la región. Además de las grandes localidades costeras que recorren el litoral cantábrico, cada vez son más buscados los pueblos del interior para pasar un verano diferente con la tranquilidad y la desconexión como principal reclamo.

La prestigiosa revista National Geographic ha elegido uno de estos municipios cántabros entre los mejores pueblos de España para pasar un verano rodeados de belleza y huir de las altas temperaturas. Se trata de Potes, que junto a seis localidades más del panorama nacional, han sido catalogadas como los “pueblos bonitos y muy frescos donde vencer al calor este verano”.

Y es que en un recorrido por Cantabria no puede faltar la visita obligada a Potes, situado en el corazón del valle de Liébana. Conocida como la villa de los puentes y de las torres, un paseo por ella es sumergirse en la historia, la cultura, gastronomía y naturaleza de uno de los municipios más atractivos de Cantabria.

Además de Potes, National Geographic ha elegido también a Ezcaray (La Rioja), Molina de Aragón (Castilla-La Mancha), Grazalema (Cádiz), Cercedilla (Madrid), Aínsa (Huesca) y Puebla de Lillo (Castilla y León) como los pueblos más bonitos y frescos para este verano.

Un pueblo cántabro, entre los más bellos y frescos para pasar el verano en España
Comentarios