jueves. 25.04.2024

El presidente y candidato a la reelección ha vuelto a asegurar, ante un Palacio de Festivales abarrotado, que “Vamos a ganar. Estamos de subidón”. Así de rotundo se ha mostrado Miguel Ángel Revilla esta mañana en el Palacio de Festivales, en el que más de 200 personas se han quedado fuera sin poder entrar por las medidas de seguridad y que ha finalizado con toda la Sala Argenta coreando el 'Viento del Norte', canción que Revilla quiere que sea el himno oficial de la comunidad autónoma.

Así se ha puesto el broche final a un mitin en el que Revilla ha incidido que estas elecciones son “cosa de dos”, de él y de la presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga.

En cuanto a los posibles pactos después del día 28, Revilla ha avisado al resto de partidos de que el PRC pondrá “condiciones muy duras”, y una que considera “vital”, será el control del lobo.  Por ello, ha advertido al PSOE que “tiene que convencer” a la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, de que “no puede seguir dejando a los lobos matar a nuestras vacas, corderos u ovejas”.  “Somos ecologistas de verdad, queremos espacios llenos de vacas, ovejas, cabras, de terneros, de todo, incluso de lobos, pero controlado. No como ahora que nos está matando a los animales de los pueblos”, ha sentenciado. 
 

El Palacio de Festivales corea el 'Viento del Norte' ante un exultante Revilla
Comentarios