sábado. 20.04.2024

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha hecho entrega a Luis Barquín, director de eldiariocantabria.es, de la chapa de AMA, destinada a las personas que se han distinguido por su apoyo a los derechos humanos y a los afectados por las sentencias de derribo en Cantabria. 

Así, este medio ha sido reconocido por la publicación de cientos de noticias sobre la situación  de los afectados y la edición del libro 'Casas de Papel' de la que ha sido uno de los principales impulsores ya que se ha publicado por capítulos en este diario digital durante nueve meses, además de asistir a las marchas en apoyo a los afectados. Desde eldiariocantabria.es agradecemos a AMA esta distinción y les deseamos lo mejor en su presente y en su futuro. 

Luis Barquín
Luis Barquín durante su intervención en el acto de apoyo a la Declaración de los Derechos Humanos 

Entre estas distinciones, AMA ha agradecido al 'popular' Iñigo Fernández su labor de favor de los afectados, "desde acompañarnos a Bruselas para conseguir que en Europa tuvieran conocimiento del atropello e injusticia que se estaba cometiendo con nuestra familias, a muchos de sus artículos entre ellos Techos de Papel, que ha inspirado nuestro libro Casas de Papel", explican. Además han agradecido su actividad parlamentaria en favor del colectivo. 

AMA hace entrega de su 'chapa' a quienes han apoyado los derechos humanos y a los...
Comentarios