martes. 19.03.2024

El PRC iniciará un expediente de expulsión a Héctor Lavín si no entrega el acta de concejal del Ayuntamiento de Camargo, tal como le ha solicitado el partido tras romper la disciplina de voto en el contrato de basuras del municipio.

Así lo ha manifestado la secretaria de Organización del PRC, Paula Fernández, a preguntas de la prensa después de que ayer Lavín anunciara que no dimitirá como edil.

Fernández ha explicado que el partido le ha "girado de manera oficial esa petición y todavía no hemos tenido respuesta". Por lo tanto, los regionalistas esperarán a que la envíe, y si no lo hace, como ha anunciado, el PRC seguirá los pasos que marcan sus estatutos: convocar la Comisión de Garantías e iniciar un expediente de expulsión.

La también consejera de Presidencia ha hecho estas declaraciones a preguntas de la prensa tras recibir, junto con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a miembros de la agrupación de danzas 'Virgen de las Nieves' de Tanos y la agrupación de danzas 'Horlychka' de la ciudad de Kamianets-Podilskyi de Ucrania.

El PRC iniciará un expediente de expulsión a Héctor Lavín si no entrega el acta
Comentarios