viernes. 26.04.2024

El Defensor del Pueblo

Es fácil comprender e imaginar el sufrimiento y desazón del equipo de trabajo del DEFENSOR DEL PUEBLO, y de las presuntas víctimas, ver y padecer que las administraciones no colaboran en la defensa de sus intereses y petición de justicia.

El Defensor del Pueblo, de ESPAÑA, cuyo cargo y responsabilidad está en funciones desde Julio de 2017, fruto del mínimo interés de los partidos políticos del arco parlamentario en dar poder al mismo, en su memoria anual de 2017, denuncia la falta de colaboración y en muchos casos de entorpecimiento de la actividad de este órgano en defensa de las denuncias y reclamaciones de los ciudadanos españoles, frente a los presuntos  abusos e irregularidades de las administraciones.

Son varios los Ministerios, Exteriores, Cultura, Hacienda, Empleo, Interior, presuntamente, acusados de no contestar a las preguntas del DEFENSOR DEL PUEBLO, a pesar de las reiteradas peticiones, debidamente documentadas y vía oficial.

Es muy deprimente y bochornoso cómo funciona el sistema cuando una institución de último recurso del ciudadano español es maltratada y menospreciada

Es muy deprimente y bochornoso cómo funciona el sistema cuando una institución de último recurso del ciudadano español, al margen de los juzgados, como la del DEFENSOR DEL PUEBLO, es maltratada y menospreciada por varias administraciones y la propia administración central.

Es fácil comprender e imaginar el sufrimiento y desazón del equipo de trabajo del DEFENSOR DEL PUEBLO, y de las presuntas víctimas, ver y padecer que las administraciones no colaboran en la defensa de sus intereses y petición de justicia.

Al igual que en otros muchos aspecto, quizás mayoría, el país, necesita de grandes cambios, savia nueva, otras mentalidades, más al día a día, sin lacras del pasado, y sin interés espureos y muy sucios e impresentables y que terminan saliendo al descubierto de forma visible o de forma oscurantista y encubierta.

.............. Aprovecho la ocasión que me brinda este gran medio de comunicación, para enviar un abrazo de apoyo a todos los PENSIONISTAS de España, en la petición de sus justos derechos, fruto de su trabajo y su lucha por el país y las familias.

Tienen millones de argumentos para sus peticiones basadas en la realidad de la situación, el fraude, la estafa y la corrupción existente.

Blindaje en la constitución del derecho sagrado a las pensiones, así como la subida anual del IPC, es lo mínimo, justo y sensato.

Hay diez millones de pensionistas, pueden sacar adelante cualquier Gobierno o hundirlo en su soberbia y prepotencia e injusticia social.

Salud a TODOS.

El Defensor del Pueblo
Comentarios