viernes. 26.04.2024

Ciegos y viéndolas venir

No solo en lo deportivo está el Racing enchufado.

Por fin se están haciendo las cosas bien en el Racing de Santander. Tras muchos  años de una gerencia corrupta, y sin ningún ánimo de reflotar el club, con la ayuda de todos ha llegado el Consejo de Administración presidido por Manolo Higuera. Desde este cambio, todo lo que está ocurriendo en el Racing son cosas que mejoran.

La directiva y el equipo tienen la mente puesta en la Segunda División B, aunque todos se encuentran ciegos, porque parece que el ´´Caso Elche´´  puede traer más consecuencias aún. Un Elche que sufrió la misma malversación que el conjunto cántabro y que se ha convertido en el nuevo juguete de Javier Tebas.

Los fichajes a priori suenan excelentes si el Racing juega en la categoría de  bronce del fútbol español, y no suenan a mentira, si los despachos auparan a los verdiblancos una categoría más arriba. Las incorporaciones que se han hecho podrían ´´dar el callo`` en Segunda A. Otro de los aspectos a destacar es el trabajo del club con la cantera, ya que Pedro Munitis se llevó 17 jugadores de la casa a la pretemporada, aunque no se pudo retener a David Concha, por quien la Real Sociedad  dio a los cántabros un millón de euros que ayuda a tapar algunos agujeros.

No solo en lo deportivo está el Racing enchufado, ya que el Racing ha dado el paso de cambiar de sponsor oficial para vestir. La firma danesa Hummel ha diseñado unas equipaciones excelentes, solo superadas por la magnífica y sorprendente presentación que hicieron en la Duna de Gamazo, donde Fede San Emeterio, Borja Granero y David Puras aparecieron en traineras a hacer la presentación.

El Racing está ciego, porque no conocerá su destino hasta el 31 de Julio, pero lo que no se puede negar es que las  gestiones que se están realizando son magníficas en todas las áreas. Creo que ninguno recordamos esta previsión y este buen hacer al que está sometido el Racing desde que es libre.

Ciegos y viéndolas venir
Comentarios